Poco a poco la batalla por los ahorradores se está recrudeciendo y ya tenemos a los bancos aplicando estrategias de marketing propias de otros sectores. Un ejemplo lo tenemos en EBN Banco que se apunta a la moda del ‘Black Friday’ de este año dando la “mejor rentabilidad histórica” de sus depósitos a plazo fijo a 12 y 24 meses, desde este jueves y hasta el 27 de noviembre, ambos días inclusive.
Se trata de una oferta abierta a todos los inversores. Los tipos de interés de las imposiciones a 12 meses se sitúan durante estos días en el 3,35% TAE (3,31% TIN), frente al 3,20% que venía ofreciendo, y en el plazo de 24 meses en el 3,60% TAE (3,55% TIN) en comparación con el 3,15%.
Más allá de estos dos productos, el banco ofrece la contratación de depósitos en diferentes modalidades de plazos que van desde los cuatro meses hasta los tres años.
Además, este año la entidad promocionará las contrataciones en algunos de sus productos como Letras del Tesoro, fondos de inversión y carteras gestionadas, con cupones Amazon, según condiciones de la promoción.