No sabemos si se tratan de ofertas reales pero la campaña del Black Friday ha entrado de lleno en el mercado de la vivienda con importantes descuentos por parte de las empresas encargadas de gestionar la cartera de viviendas de la banca, en donde ocasionalmente se puede encontrar algún buen chollo.
Uno de los más destacados vienen de la mano de Altamira que ha lanzado una campaña con descuentos de hasta el 62% sobre más de 1.400 inmuebles distribuidos por toda la geografía española. Aquí tenemos de todo, garajes, locales comerciales y oficinas, aunque también hay suelos, naves, trasteros y hasta tres hoteles. Según explica la firma, esta campaña se dirige a todo tipo de compradores, tanto particulares como inversores. La mayor parte se concentran en las provincias de Sevilla (167 inmuebles), Cantabria (157), Almería (151), Barcelona (107) y Madrid (80).
Por otro lado tenemos a Hipoges que anuncia descuentos de hasta el 40% en más de 400 inmuebles repartidos por toda la geografía española. Incluye todo tipo de todo tipo de inmuebles, en donde destacan las viviendas aunque también hay naves, locales, garajes, entre otros. Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana o Extremadura son los que reciben mayor concentración de descuentos.
Servihabitat tampoco ha querido perderse el Black Friday y ha puesto en marcha una campaña de descuentosde hasta un 40%.La iniciativa incluye diferentes productos entre los que destacan las viviendas, locales, oficinas y terrenos repartidos por todo el territorio nacional.
No sé vosotros, yo no me creo estos descuentos aunque es tan fácil como comprobarlo en sus webs y de ser ciertos o nos estamos volviendo locos o el panorama inmobiliario está muy mal.