Date prisa, la cuenta remunerada al 6% llega a su fin

por Carlos Lopez

Date prisa, la cuenta remunerada al 6% llega a su fin 4

Poco a poco, a medida que el euribor se va relajando, los bancos van reduciendo los intereses de sus cuentas remuneradas y de sus depósitos con lo que cualquier ahorrador que tenga un dinerillo debería invertirlo antes de que sea demasiado tarde.

Una de las opciones más interesantes para pequeños y medianos ahorradores la tenemos en la cuenta remunerada del Banco Sabadell,  destaca por ofrecer una tasa de interés del 6% TIN durante los primeros tres meses, posicionándose entre las más altas disponibles. Aunque es importante destacar que, después del cuarto mes, el interés disminuye al 2%, resultando en una TAE anual del 3%. A pesar de esta reducción, la cuenta de Banco Sabadell sigue siendo una de las más competitivas del mercado, especialmente considerando que no impone condiciones restrictivas.

Si hoy te hablamos de esa cuenta es porque dentro de dos semanas (el 29 de enero) finaliza el plazo para dar de alta una Cuenta Online de Banco Sabadell y no sabemos si la prorrogarán con las mismas condiciones.

Beneficios adicionales y saldo Máximo

Además del interés tan atractivo que ofrecen, la cuenta ofrece otros beneficios, como la devolución del 3% en recibos de luz y gas y la inclusión de tarjetas de débito y crédito sin coste adicional. Libre de comisiones y sin requisitos de domiciliación de nómina o permanencia, este producto es accesible y flexible. Sin embargo, es exclusivo para nuevos clientes del banco.

Otras Cuentas de Ahorro en el Mercado

Más allá de Banco Sabadell, existen otras cuentas de ahorro sin nómina que merecen atención. Openbank, por ejemplo, ofrece un 2,27% TAE con un límite de 100.000 euros, aunque este interés solo se aplica durante el primer año. Después, la tasa desciende a un 0,20% TAE si se domicilian la nómina o tres recibos.

La Cuenta Inteligente de Evo Banco es otra opción atractiva, ofreciendo un 2,85% de interés hasta el 31 de enero del próximo año. Después de esa fecha, la cuenta abonará “los intereses vigentes en ese momento”.

 

Deja un comentario

Change privacy settings