No existen bancos buenos pero reconozco que los hay menos malos, entre los que podrían situarse muy cerca del mismísimo Satanás, tenemos al BBVA, CaixaBank y Santander que se han beneficiado de la subida del Euribor negándose a remunerar dignamente a los ahorradores. Y entre los menos malos, de los bancos grandes, tenemos al Sabadell que en una inteligente campaña comercial se han querido distinguir por ofrecer un interés muy superior al de la competencia (siempre hablando de los grandes bancos).
Nos estamos refiriendo a la cuenta remunerada del Banco Sabadell que destaca por ofrecer un interés del 6% TIN durante los primeros tres meses. Aunque, y aquí está el pero, después del cuarto mes el interés disminuye al 2%, resultando en una TAE anual del 3%, que no está nada mal y convierte a esta cuenta en una de las más competitivas del mercado, especialmente considerando que no impone condiciones restrictivas.
Si hoy te hablamos de esa cuenta es porque dentro de 10 días (el 14 de febrero) finaliza el plazo para dar de alta una Cuenta Online de Banco Sabadell y no sabemos si la prorrogarán con las mismas condiciones (aunque es verdad que la última vez que finalizó el plazo fue el 29 de enero y lo prorrogaron 16 días más)