En un entorno en el que la mayoría de las entidades financieras están reduciendo la rentabilidad de los productos de ahorro resulta sorprendente ver movimientos como el del Banco BIG que ha empezado a comercializar un depósito combinado, que se divide a partes iguales entre ahorro e inversión, y que incluye un depósito a seis meses que renta un 5% TAE, según ha informado el propio banco este martes.
El importe mínimo para la contratación de este producto es de 10.000 euros y el máximo de 200.000 euros. Está disponible para todos los clientes.
Los clientes podrán elegir entre una veintena de fondos preseleccionados por Banco BIG para este producto, todos ellos centrados en temáticas de megatendencias (salud, agricultura, agua, nutrición, tecnología, biotecnología, ‘smartcities’, transición energética, seguridad, fintech o robótica). La inversión mínima en estos fondos es de 1.000 euros por cada uno.
BIG es un banco digital con origen en Portugal, donde tiene más de 6.000 millones de euros en activos bajo supervisión. Opera en España como sucursal de su entidad portuguesa.
Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os…
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…