Diglo, la inmobiliaria encargada de vender los inmuebles del Banco Santander, ha lanzado una nueva oferta comercial por la que pone a la venta más de 830 inmuebles de distintas tipologías con descuentos de hasta el 66%, según ha informado en un comunicado.
La campaña está operativa desde el 19 de febrero y termina en el mes de mayo. El servicer espera ingresar unos 72 millones de euros con las ventas de los 837 inmuebles puestos a disposición del público, descuentos incluidos.
Por tipologías, predominan los locales comerciales con un 32%, seguidos por las plazas de garajes con el 28% y por las viviendas, con el 15%. A su vez, las naves industriales y las oficinas suman el 23% de los activos. En esta campaña, el servicer cuenta también con edificios: ocho hoteles, cinco complejos de oficinas y dos edificios comerciales.
La firma cerró 2023 con unos beneficios de tres millones de euros, lo que supone más que duplicar el beneficio registrado en el año anterior. Durante el año pasado, la firma gestionó más de 400.000 contratos para la recuperación de deuda en el negocio de carteras de préstamos dudosos (NPL, por su siglas en inglés).
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