En un entorno en el que los bancos están comenzando a rebajar la rentabilidad de sus productos de ahorro, sorprende el movimiento de Deutsche Bank España que ha anunciado este martes que incrementa la remuneración del ahorro de entre 10.000 y 100.000 euros al 2,5% TAE en su cuenta ‘Más DB’ y ha señalado a su vez que mantiene la promoción que ofrece una bonificación de 360 euros -repartidos en 30 euros al mes durante 12 meses- a los nuevos clientes que domicilien su nómina de importe igual o superior a 2.000 euros.
La entidad ha ejemplificado en una nota de prensa que un potencial cliente que suscriba la cuenta ‘Más DB’ con la domiciliación de una nómina de importe igual o superior a 2.000 euros y un saldo mínimo de 10.000 euros, podría obtener una bonificación de hasta 610 euros brutos anuales.
El responsable de productos bancarios de Deutsche Bank España, Fernando Camacho, ha aducido que este producto ha tenido “una excelente acogida” entre los clientes desde su lanzamiento en base a unas “condiciones muy competitivas”, permitiendo a los clientes acceder a un producto “con grandes beneficios y a unos servicios premium que la hacen diferenciadora”.
“Además, da acceso a las soluciones de inversión delegada y de asesoramiento de un banco líder como es Deutsche Bank”, ha agregado Camacho.
La promoción, activa desde este mismo martes, puede contratarse tanto por los canales digitales del banco como a través de sus oficinas físicas.
La entidad ha remarcado que la cuenta no aplica comisiones de mantenimiento o administración, ni en el caso de compras en el extranjero por cambio de divisa, y dispone de un servicio de domiciliación de recibos sin coste adicional.