Si tienes unos ahorros te habrás dado cuenta de que cada vez es más complicado sacarles algo de rendimiento y para hacerlo hay que huir hacia bancos extranjeros ya que en España no están por la labor de remunerar los depósitos o cuentas corrientes.
Afortunadamente hay un banco cuya estrategia de marketing es, más que gastarse el dinero en publicidad, dárselo a sus clientes en forma de intereses, se trata del Banco Sabadell que recupera su producto estrella, la cuenta remunerada al 6%.
Como suele ocurrir, tiene una pequeña letra pequeña y es que ese interés lo ofrecen solo durante tres meses y después pasa al 2 por ciento. Esto equivale a un TAE del 3,06% que no está mal. Respecto al importe máximo remunerado es de 20.000€ con lo que puedes obtener unos beneficios de hasta 600€ el primer año.
Por lo demás se trata de una cuenta bastante buena ya que no tiene comisiones de administración ni mantenimiento, y no hay condiciones de ningún tipo.
Si te interesa, esta promoción está disponible solo hasta el 31 de Mayo aunque en ocasiones anteriores han prorrogado las fechas ya que como hemos comentado, se trata de su producto estrella y el que probablemente les esté llevando más clientes.