Openbank es una de las entidades financieras que más rápido se mueven y mejores ofertas suelen realizar, su último movimiento hacia los ahorradores nos deja claro que si tienes algún dinero, no confíes en que los bancos te den mucho por ello.
Si decimos esto es porque su nueva campaña para captar clientes no es precisamente para tirar cohetes ya que no es para tirar cohetes.
Cada nuevo cliente que decida abrirse una Cuenta de Ahorro Bienvenida recibirá 50 euros si ingresan un mínimo de 1.000 euros. El plazo máximo para beneficiarse de esta promoción es el 10 de junio.
Para acceder a esta promoción los nuevos clientes tendrán que incluir el código ‘CBMJ24’ en el formulario de alta. Aunque la apertura se tiene que realizar antes del 10 de junio, el depósito de los 1.000 euros tiene de plazo hasta el 25 de junio. El saldo no puede venir de otra cuenta de Openabank, sino que tiene que ser ‘dinero fresco’.
Este saldo de 1.000 euros se tendrá que mantener durante los seis meses siguientes a que termine la promoción, hasta el 25 de diciembre. Si esta condición no se mantiene, Openbank realizará un adeudo con el importe del incentivo.
Además de esta promoción, los clientes de la Cuenta de Ahorro Bienvenida verán remunerados sus ahorros con un interés del 2,27% TAE, con un máximo de 100.000 euros.