Altamira, la inmobiliaria de doValue, ha lanzado una nueva campaña en la que pone a la venta más de 2.000 inmuebles, tanto terciarios como residenciales, con descuentos de hasta el 60%. Los precios de salida comienzan en los 18.500 euros, según informó la empresa en un comunicado.
La campaña, que ya está activa en su página web, estará disponible hasta el 30 de octubre, dirigida tanto a inversores como a particulares. Uno de los puntos destacados es la amplia oferta de locales comerciales, un tipo de activo que ha mostrado gran rentabilidad en ciudades como Madrid y Barcelona.
En total, se incluyen 733 locales comerciales con un descuento medio del 46%. Además, Altamira también ofrece otros activos terciarios como 128 naves, 96 oficinas y 10 hoteles. En el apartado residencial, hay disponibles 168 viviendas a partir de los 18.500 euros.
El valor total de estos inmuebles, antes de aplicar los descuentos, ronda los 185 millones de euros. Los activos se distribuyen por toda España, siendo Madrid (200), Valencia (161), Barcelona (133), Sevilla (125) y Murcia (172) las provincias con mayor número de propiedades en venta.
En cuanto a los segmentos, Barcelona y Sevilla destacan por concentrar la mayoría de los locales comerciales, mientras que Almería es la provincia con más inmuebles residenciales. La campaña incluye una primera fase denominada “Pon tu precio”, que permite a los interesados hacer una oferta a partir de un precio mínimo hasta el 20 de septiembre.
Una vez finalizada esta fase, los inmuebles que no se hayan vendido estarán disponibles con sus descuentos sin necesidad de puja hasta el 30 de octubre.
El precio medio del día 23 de noviembre de 2024 es de 0.134 €/kWh, lo…
Lo que es malo para la economía, es bueno para los hipotecados ya que presiona…
Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os…
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…