Inicio Articulos Empleo Carlsberg ofrece un original y temporal trabajo para el verano

Carlsberg ofrece un original y temporal trabajo para el verano

713
2

Carlsberg¡Vaya!

Se me escapó, os traigo la noticia tarde…perdón. Pero os la cuento igual, que no se diga.

Siguiendo la línea de «el mejor trabajo del mundo», la marca de cerveza Calsberg puso en marcha un proceso de selección para buscar al mejor «Party Manager». Creo que por el nombre ya nos hacemos una idea del cargo. Mola.

Quien se haga con el ansiado puesto será el encargado de organizar las fiestas veraniegas de la marca. Requisitos: ser un líder creativo con carisma, curioso y con mucho poder social.

¿No sabéis si sois así?

No os preocupéis en la web os dejan una preguntas tipo test para que os hagáis una idea de lo que buscan.

  • ¿Tienes plan para cada día de la semana?
  • ¿Tus amigos sólo van a los sitios que tú recomiendas?
  • ¿Tu facebook saca humo a partir del jueves noche?
  • ¿Tienes tantos contactos en tu agenda que no te basta con un móvil?
  • ¿Ninguna lista se cierra si no está tu nombre en ella?
  • ¿Te obsesiona la búsqueda del club perfecto?
  • ¿Cuando dices +3, significa +6?

¿Has respondido afirmativamente? Pues eres lo que buscan.

Ventajas del puesto: ofrecen 2.000 netos/mes durante 3 meses, tu nevera llena de Carlsberg durante todo un año y una entrada exclusiva para que asistas a la gran fiesta Carlsberg de este verano en Estocolmo.

Desventajas: Es un trabajo temporal. Es sólo para 3 meses y competencia brutal, que la selección es a nivel nacional y para un puesto únicamente.

La recogída de curriculum de los interesados finalizó el 2 de Mayo. No os creais que era una broma, la oferta se publicitó en el portal de Infojobs y Laboris. Y los interesados tenían que inscribirse en su web de party manager

El trabajo estaba bien para quien le gusten los eventos y quiera coger experiencia de la mano de una empresa grande y seguramente con poca limitación de presupuesto. Era un contrato remunerado de 3 meses para organizar y supervisar las fiestas de Calsberg durante los meses de verano. Una vez finalizada la recepción de currículums el día 2, la marca seleccionaría a 10 candidatos que para pasar una segunda entrevista de trabajo muy especial.

Tendrán que demostrar que son la persona ideal para ese puesto con un casting en Madrid donde el jurado estará formado por  profesionales del mundo de la hostelería nocturna, relaciones públicas y personalidades del ocio nocturno.

Ellos valorarán a los candidatos y finalmente, sólo tres de ellos pasarán el corte y tendrán nuevamente que demostrar sus habilidades en un periodo de prueba y con un caso práctico y real: Deberán organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería.

De los tres sólo puedo ganar uno., que será el que se haga con el puesto de 2000€ al mes, el cargamento de cervezas para un año y la entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg  en Estocolmo.

Siento hacer el post tan tarde, por si alguien se hubiese querido apuntar. Pero ya sabemos que este tipo de estrategia se viene dando mucho entre las marcas comerciales. Lanzar campañas relacionadas con lo más valioso y necesario ahora mismo: un puesto de trabajo. Les dan mucha visibilidad mediática y al final se habla de la marca en todos los medios, que es lo que buscan.

Porque vaya, del ganador yo aún no he encontrado nada…

¿Os apuntáis a este tipo de ofertas de empleo?

2 COMENTARIOS

  1. O sea, que por gestionar durante todo el verano la posibilidad de que Calsberg incremente sus ventas en España, con un curro que te va a llevar un montón de horas, te llevas 2000 eurazos. Pues ala, que busquen a otro, que yo prefiero el sueldazo de la ONCE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí