Idea grandiosa de networking. La aerolinea Virgin America ha puesto en marcha una red social de negocios para conectar a sus pasajeros durante los vuelos.
Me parece una idea buenísima. Yo esta semana he viajado varias veces en avión y hay vuelos que parecen la sala de espera del Ministerio. Todos trajeados, maletines, pinganillos del teléfono. Entras en vaqueros y te miran hasta raro. Como si no se pudiese hacer un Madrid-Barcelona por ocio un día entre semana. Todos hablando de negocios y en el fondo, mirándose de reojillo a ver si hay alguien de la competencia o un antiguo compañero de antiguos trabajos.
Lo hacemos todos, y luego además siempre piensas, ¿En qué trabajará este? Y acercas la oreja al asiento de adelante para escuchar la conversación semiprivada que tienen sobre la visita al cliente X que acaban de hacer o el negocio que acaban de cerrar.
Vaya, cotilleo puro. La esencia indispensable para crear una nueva red social.
Y eso es lo que hizo el magnate británico Richard Brandson. Ha creado una red social de negocios para sus vuelos. ¡Toma ya! Qué visionario, por eso es magnate. En colaboración con su proveedor de WiFI de los aviones de Virgin America, y la aplicación de Networking para negocios Here On Biz, lo ha puesto en marcha.
Esta tecnología de la aerolínea permite a sus pasajeros conectar tanto con los viajeros de ese mismo avión como con otros viajeros que vuelen en otros aviones de la compañía en ese momento o que estén en el aeropuerto de destino. El sistema utiliza la programación de aplicaciones de Linkedin.
El lanzamiento de esta nueva red social está planificada para finales de este mes de Febrero. Y la aerolínea ya está animando y caldeando el ambiente a través de Twitter. Ha creado una campaña que invita a los pasajeros a compartir cuál sería la conexión de negocios soñada y cómo romperían el hielo a través del hashtag #planepitch.
De premio, la compañía premiará cada semana a uno de los participantes con pases para usar el wifi de sus aviones de manera gratuita y un gran premio de 6 vuelos en primera clase.
Pena que nos pille tan lejos, ¿se animará Iberia a hacer algo similar? Mientras tanto seguiremos pegando la oreja al asiento de delante.
Puedes ver todo lo relacionado con esta red social en esta web
I believe the Virgin America Airlines network will not disappoint us. We have every right to hope for the best. It can be said that they have given us a lot of great benefits and perks.
geometry dash scratch
Ваша проницательная точка зрения добавляет обсуждению освежающий уровень глубины. Этот впечатляющий результат клик-тест отражает не только скорость, но и точность и сосредоточенность — похвала за вашу замечательную работу.
Dada la naturaleza competitiva de la industria de la aviación, no sería sorprendente ver a otras aerolíneas explorando iniciativas similares slice master en el futuro para mejorar la experiencia del cliente y diferenciarse en el mercado.
I appreciate the clarity and prodentim conciseness of your posts. It makes understanding the topic so much easier.