Inicio Articulos Empleo No molestes a tus compañeros de trabajo

No molestes a tus compañeros de trabajo

2328
1

molestar¿Crees que tus compañeros de trabajo te odian? Tal vez tú no seas consciente de qué es lo que estás haciendo mal, pero te has convertido en una persona molesta para los demás.

Tal vez tus compañeros deberían haber hablado contigo y decirte qué es lo que les molesta de ti, pero si no lo hacen, piensa en alguno de estos malos hábitos:

Hablar en voz alta por teléfono, ya sea por el fijo o por el móvil

De verdad que a tus compañeros posiblemente no les importe nada lo que tengas que contarles a tus amigos o a tu familia. es tu conversación y es particular, así que intenta guardarla para ti.

Ir enfermo a trabajar

Si tienes gripe, un virus de estómago, una gastroenteritis o algo similar, por favor, quédate en casa, está muy bien eso de hacerse el valiente, pero piensa que se lo puedes contagiar a los demás!!

Masticar chicle ruidosamente

Es bastante molesto oír masticar chicle a otra persona, o escuchar cómo hace pompas. Si no sabes comer chicle de otra forma, mejor evítalo.

Hablar sobre religión o política

Son dos temas bastante comprometidos y cada uno puede tener unas ideas bien distintas del otro. Cada uno querrá tener razón y nadie va a dar su brazo a torcer. Lo mejor es evitar estos temas.

No hables mal del resto

Si decides que criticar a los demás por los pasillos es una buena idea, quítatelo de la cabeza. Generarás desconfianza en los demás y dejarán de contarte cosas. Criticar nunca es una buena opción.

Quedarte con todos los elogios

Si tu jefe te felicita por un trabajo bien hecho y te han ayudado tus compañeros, no te quedes con todos los méritos. Di que cuentas con un gran equipo o muy buenos compañeros que te han ayudado a lograr esos objetivos.

No seas pesado

A todos nos gusta que nos pregunten qué tal el fin de semana o qué tal nuestros hijos, pero si te pasas el día hablando de ti, de tus salidas, de tus hijos, de tu vida social, enseñando fotos y sobre todo, no escuchando a los demás, terminarán huyendo de ti. No es necesario compartir hasta el último minuto de tu vida con ellos.

Deja de enviarlo todo

Si recibes muchos chistes o bromas, ya sea por whatsapp o por mail, no es necesario que se los reenvíes todos a tus compañeros de trabajo, seguramente ellos también lo reciban por otro lado y además les colapsarás. Selecciona.

¿Qué más cosas te molestan de tus compañeros de trabajo?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí