¿Habéis visto el video? ¿Os lo han hecho llegar de alguna forma? A mi me llegó compartido varias veces en Facebook y ya por curiosidad indagué un poco más.
Quería saber quién era la marca comercial que estaba detrás de este vídeo tan viral. Podéis verlo aquí si no sabéis de qué os hablo.
Es un vídeo que simula las reacciones de varias parejas que tienen que besarse por primera vez. Son desconocidos, no se habían visto antes, y les graban para un vídeo de una marca de ropa. En tres días el vídeo subido a YouTube por la propia realizadora alcanzó más de 45 millones de visitas.
Seguro que muchos lo habéis visto pero no os suena la marca. Claro, es una marca emergente de nombre comercial Wren, fundada por Melissa Cocker en 2007. El vídeo lo hizo por iniciativa del portal Style.com para una acción llamada Vídeo Fashion Week, con la que se pretendía que firmas de pequeños presupuestos consiguiesen tener mayor visibilidad.
Y vaya si lo consiguió. Con un presupuesto de 1.300 dólares, algo ridículo para lo que suele costar un spot publicitario ha conseguido más de 42 millones de visitas, una notoriedad de marca antes nunca conseguida y sobre todo un aumento considerable de visitas y compras en su tienda online.
Los modelos y actores son amigos y conocidos de la realizadora y de la fundadora de la firma. Aquí todo queda en casa, de hecho, en esta firma de ropa sólo trabajan 4 personas, y una de ellas es la fundadora. Para que veáis el merito de una empresa tan pequeña, con una idea tan original hasta dónde puede llegar.
Pero este vídeo ¿Qué lo hace viral? ¿Qué consigue que los unos y los otros nos pasemos este vídeo? ¿Será la intriga? Poder ver y sentir la sensación que viven unos extraños besándose, ¿qué está en blanco y negro? Una edición y ejecución impecable también ayuda. Estas o muchas que nunca sabremos, son las claves que hacen que un vídeo que sólo pretendía enseñar las nuevas prendas de la colección de la firma Wren en un portal de moda, se haya convertido en el vídeo viral del momento.
¿Y sabéis cual es la señal de que es ya es un vídeo viral? Que ya han empezado a salir parodias. Pinchando aquí podréis ver una parodia de Extraños besándose pero en versión canina. Muy bueno también. O alguno más, incluso más fuertes, si buscáis en youtube.
¿Y sabéis quien tiene que estar feliz también? La cantante y actriz francesa Stéphanie Sokolinski, más conocida por su nombre artístico SoKo. Su canción “We Might be dead by tomorrow” banda sonora de este vídeo, vendió 10.000 copias en Norteamérica en dos días la semana pasada. Así, sin comerlo ni beberlo.
¿Qué os parece el vídeo? ¿Lo habéis visto?
I appreciate you sharing; I learned a lot more as a result. My mind is like the ball in a mr mine game, and as I learn new things, it is now bursting with uplifting energy.
Thanks for revealing your findings; they have greatly enriched my education. My brain is like a soccer ball; it’s filled with positive momentum as I gain knowledge. basketball stars
In the fast-paced world of modern gaming, where flashy graphics and complex mechanics often take center stage, bandle stands out as a refreshing departure.
Es interesante cómo una producción de bajo Tunnel Rush presupuesto puede generar tanto impacto y alcanzar tal nivel de viralidad.
When playing Suika game, the fruits combine together to create a bigger fruit which makes me feel excited and challenged to achieve even bigger fruit.
Silver high heels with silver handbags are a good choice for creating a luxurious party look. The silver shine makes you the focus in any occasion, especially for dinners or parties, showing your unique taste and fashion sense.
Watching the emotional connection in the first kiss between strangers reminds me of how vulnerable we can be in our digital interactions. Just like in real life, trust is a huge factor online, but unfortunately, not everyone has good intentions. I’ve read about people like Mr. Baazov who exploit this trust for their own gain, especially in the realm of cybersecurity. It’s a reminder that we need to be cautious and protect our digital identities, just as we protect our hearts. In both love and online security, it’s essential to be aware and safeguard against potential threats.
Each of the several choices available in moto x3m for selecting records at random from a database table comes with its own set of advantages and disadvantages. Depending on the specific requirements of the application, one of the methods can be more appropriate than the others.
Bohemian Festival Vibes: Embrace boho aesthetics with a flowy maxi skirt, a bohemian blouse, and sandals. Layer with a kimono, accessorize with layered jewelry, and top it off with a wide-brimmed hat for a carefree, festival-ready outfit perfect for outdoor occasions.