MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.
La firma cuenta con más de 12.211 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 32 años y formado en un 82% por mujeres.
Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.600 puntos de venta en más 110 países a lo largo del mundo.
El concepto MANGO nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer y al hombre moderna/o y urbana/o en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que MANGO está presente: ha sido y es una de las claves de nuestro éxito comercial y de nuestro prestigio internacional.
En MANGO existen áreas de trabajo muy diferentes, aunque todas tienen en común el carácter que imprime una empresa de moda de ámbito internacional. Un ambiente multicultural, además de un espíritu creativo y emprendedor, son elementos que encontramos en cada uno de nuestros equipos.
Área de producto: Engloba los diferentes departamentos encargados de la creación y la producción de las colecciones de moda, así como de la concepción de laimagen de marca y su difusión en el exterior. Por este motivo, encontramos departamentos como Diseño, Muestrario, Compras, Diseño Gráfico, Escaparatismo, Interiorismo, Gestión y Distribución de Producto, Merchandising, etc.
Área de gestión: Se trata de una extensa área de trabajo en la que se ubican todos los departamentos que dan apoyo para lograr el buen funcionamiento de la organización, como Recursos Humanos, Gestión Legal, Relaciones Públicas, Identificación de Producto y Medio Ambiente, Import/Export, Relaciones Financieras, Administración, Auditoría y Control Interno, Gestión Inmobiliaria, Expansión, Gestión de Franquicias, Mantenimiento Tiendas, etc.
Área de logística: Se centra en la recepción, almacenaje y expedición de la mercancía, con el objetivo de permitir una distribución rápida y una reposición automatizada a todas nuestras tiendas.
Área de sistemas de información: Su objetivo es proveer, mantener y servir las necesidades informáticas de la central, de las oficinas internacionales y de las tiendas en muchos aspectos (equipos, programas, soluciones e infraestructuras).
El equipo de tienda consta de: Vendedores/as, Director/a de tienda (Gestionan un equipo. Seleccionan, forman y desarrollan a sus colaboradores distribuyendo y organizando las tareas y posiciones de cada miembro. Además, transmiten la cultura de la empresa y motivan al equipo en su día a día) Visual Merchandiser (exponen las colecciones en tienda siguiendo unos criterios comerciales y estéticos en línea con los estándares marcados por MANGO)
Si quieres trabajar en MANGO, sigue estos pasos:
- Prepara tu CV.
- No olvides tu carta de presentación. En ella debes detallar tu interés por trabajar en la empresa, a qué puesto optas, qué experiencia tienes en puestos similares y otros aspectos que quieras destacar sobre tu persona.
- Puedes acceder desde su sitio web. Aquí encontrarás un formulario de registro. Debes darte de alta, rellenar los campos, adjuntar tu CV, buscar la oferta que se ajuste a ti y suscribirte a ella.
Los puestos que ofrece la empresa, son sobre todo de personal de tienda, pero puedes encontrar otros muchos, en cualquiera de los departamentos del equipo central.
En la web podrás:
- Seleccionar las ofertas por áreas dependiendo de si buscas ofertas en servicios centrales o en tiendas, así como por países y provincias.
- Suscribirte como nuevo usuario
- Gestionar tu cuenta una vez que estés dado de alta
¡A por ello!
slither io is a popular online multiplayer game where players control a snake-like avatar and compete to become the largest snake on the map. The game takes inspiration from the classic Snake game but with a multiplayer twist.