El 16 de Julio a las 12:00 arranca el Amazon Prime Day del 2018 y durante 36 horas podremos ver grandes descuentos en cerca de un millón de productos.
Este evento es única y exclusivamente para los suscriptores del servicio Amazon Prime. Solo ellos pueden beneficiarse de las ofertas. En España la cuota es de 19,95 euros, pero el gigante tecnológico ofrece un mes gratuito a las nuevas altas. Así que esta es la mejor oportunidad para dar el paso de pasar a ser Prime.
En 2017, el Prime Day se convirtió en el día con las mayores ventas históricas de la compañía, superando los 940.000 productos vendidos durante el Black Friday de 2016
Entre las principales novedades de la edición de 2018, caben destacar las siguientes: una mayor duración del evento (seis horas más que el año pasado); las ‘Novedades Prime Day’, con productos nuevos y exclusivos que se lanzarán el mismo día, así como ediciones especiales de distintos artículos disponibles para su compra por un tiempo limitado; o la posibilidad de adquirir dispositivos Amazon como los eReaders Kindle, el Fire TV Stick o las tabletas Fire a un precio con la mayor rebaja del año.
Entre los productos más vendidos de 2017 en Amazon.es, el best-seller fue sin duda el eRreader Kindle Paper White, por delante de otros dispositivos tecnológicos como la tarjeta de memoria y USB de SanDisk, el Smartphone Moto G5ª Generación, un ordenador portátil Lenovo Ideapad 310 o un GPS para bicicleta Garmin Edge 1000. Curiosamente, también los pañales Dodot Sensitivese colaron en el listado.
Los teléfonos móviles y dispositivos móviles de todo tipo son, por regla general, lo más buscado entre las ofertas. Lo más demandado y goloso, pero hay que buscar bien los descuentos no sea que se trate de versiones antiguas o modelos cuyos precios se han hinchado en los últimos días. Sobre todo, los productos de Amazon como los Kindle o los Amazon Fire.