La empresa que recicla, ecoembes, ni puta idea

Pasaba por aqui

Well-Known Member
DENUNCIAS DE ESTAFA POR TOOS LOS LAOS
Gente que trabaja en organismos públicos me han informado que nunca reciclan, que es de nuevo todo un negocio, como las renovobbobles insostenibles. Eso de las placas solares y los molinones esos paquidérmicos es otra tomadura de pelo. Lo ha demostrao un ingeniero llamado Hayden en The Solar Fraud, El Fraude Solar. Valen un huevo y la parte de otro, el mantenimiento es carísimo y no tienen sentido cuando Tesla ya descubrió la Energía Libre o existe la energía atómica de tercera generación, que se usarán en la holocracia. En el siglo XX, congelándonos, nevando el otro día en verano en Australia, quieren vendernos renobobables para Etiopía y Lepe con la patraña esa del Calenta-miento.Ya no cuela, tíos.
Un amigo y fuente de un pueblo de Barcelona me dice:
-Estuve metido en organizaciones ecologetas y acabé asqueado. Es todo pasta. Lo del reciclaje es un pufo más grande que la Torre de Agbar. No quiero saber nada de ello.
David Icke también fue ecoloborrego y acabó hasta las gónadas. El movimiento ecologista es una plataforma de propaganda de los programas de despoblación eugenésicos de los illuminati. Todas las grandes sectas , Greenpeace, Amigos de la Tierra, Ecologistas en Acción o WWF son sucursales de la Mafia X para reírse de nosotros, robarnos e implantar planes de abuso al ciudadano y la Naturaleza. Pruebas irrefutables: el presidente de WWF España es un cazador de osos borrachos, juan carlos el acusado de casi todo por Martínez Inglés en El último borbón y su fundador un petrolero fundador del Club Bilderverga, el difunto, Bernardo de Holanda, que el Comandante Ashtar lo tenga en su gloria,
LA EMPRESA QUE RECICLA, ECOEMBES, NI PUTA IDEA
Bueno pues lo del reciclaje es otro nuevo megafraude.

www.ecoembes.com es la misteriosa empresa que realiza las gestiones de reciclaje para ayuntamientos y comunidades. Dice no tener afán de lucro, así hemos de pensar que como Al Gorrone, unos empresarios ecologetas muy buenos buenísimos trabajan por amor al arte para salvarnos a toos. Ok. Nos lo creemos.
No tienen ni teléfono ni correo, sólo un formulario en su web. Se inventan un palabro que se llama SID , Sistema Integrado de Gestión. Suena de puta madre para parecer que es un proceso muy complejo en donde todos pagamos para reciclar, pero nadie demuestra que se recicle nada. Cogen la basura y luego la echan toda junta en los basureros.
No recicles: todo eso es para reírse de ti, como lo de descalzarse en el aeropuerto o el escáner. Aunque no te lo creas lo hacen para humillarte, para tratarte como ganado. Para tenerte controlado. Ellos se ríen de ti. Lo comentan en sus reuniones que creen que son de élite. Yo lo sé y los he oído, porque tengo un pajarito allí que me informa. Sólo piensan en joder: la ONU, LA OMS, LOS MINISTERIOS, el congreso, los gobiernos, los ayuntamientos y sobre todo el senado y las diputaciones, el mayor robo de la historia. Tenemos que acabar ya con esta raza parasitaria. ¡DECIR BASTA!. Confíamos en que Aywa destroce toda la suciedad con hielo y buenos maremotos y terromotos.
EL RECICLAJE, CLARO, LO PAGA…CHAN, CHAN, CHAN…¡EL BORREGOMÁTRIX!
Según la legislación europeda illuminati el reciclaje lo pagamos los consumidores. Desde 30 céntimos de euro de un fluorescente a 17 euros por una nevera. El dinero se lo queda el fabricante, intermediarios y empresas fantasmas de reciclaje y calentismo que surgen como setas y se ponen ciegos a subvenciones, como las solares. Pedí presupuesto a 50 y sólo me contestó una y me dijo que era mejor una bomba térmica que solar. El precio una burrada, aunque Colin Rivas te puede vender placas solares al mejor precio. Estas empresas son como la banda editorial Almuzara del discapacitado empresarial Pimentel, van por subvenciones y luego lo quiebran todo y no pagan a nadie. Manuel Pimentel recibe 180.000 euros al año de la junta de Andalucía y no paga a nadie. El autor de bestsellers Chris Stewart le ha demandado por robo de 150.000 euros.
Hemos preguntado a Ecoembes si puede demostrar que recicla y que responde a los que decimos que al final todo esto es un fraude y su respuesta ha sido la siguiente:


esto es: NI PUTA IDEA.
Ecoembes, la empresa que recicle es una estafa sostenida y sostenible, callaron como putas y no supieron contestarnos. Se callan porque viven de chupar subvenciones. La añadimos a la lista negra de estafadores renobobovables.
Pero el consumidor a pagar como un cabrón, sin saber a donde va el dinero de sus impuestos, que nos añaden a cada compra. Otras empresas que reciclan son más de lo mismo, Ambilamp de bombillas, Tragamóvil de teléfonos móviles y Ecotip y ERP de electrodomésticos.


 
Última edición:
Arriba