Bankinter ladrones
Hola a todos,
en mi caso,yo fui a bankinter queriendo fijar el euribor de mi prestamo hipotecario, mediante una hipoteca de interes fijo,firmé lo que creía que suscribo,y cual fué mi sorpresa al ver lo que ocurrió,estaba jugando a la bolsa sin saberlo y sin posibilidad de quitarlo.
Porque no depende de ellos,"solo hacemos de mediadores "me dijeron,cuando reclamé,yo pregunté antes de firmar lo que supondría quitar esto,si el euribor bajaba y me dijeron que unos 100 euros................ahora son 8000,¿que hago?¿me cargo al comercial,al director de particulares?si no me llega pa comer ¿se lo pido a ellos?...en definitiva,son unos ladrones ,mentirosos,esto no puede ser legal,y eso que yo no estoy tan mal,hay gente que está peor,yo lo tengo a 2 años que para mi desgracia seguro que es lo que fluctua a la baja el euribor,seguro que luego subirá.
Pero en numeros os lo cuento asi.
Pagaba 1022 euros de hipoteca al 5.26%de hipoteca, me engañan diciendo que me la dejan fija 2 años al 5.10%en aquel tiempo el euribor estaba al 4.80% y subiendo......
Que me quedaría una cuota de 1017 euros mas o menos y sin posibilidad de amortizar en ese tiempo,ya me olió raro pero bueno lo ahorro en casa pensé.....año 2007(finales)
ahora bien el euribor cae en el 2008 y cuando me toca revisar se me queda en el 4.10% con una cuota de 880 euros,yo inmediatamente fuí dispuesto a finiquitar el intercambio con mis cien euros perdidos,y me encuentro con que no ....ahora debo pagar 7500 y al mes 8000 y suma sigue.....es decir que pago actualmente mis 880 euros y el resto hasta 1080 se lo regalo a una aseguradora de hipotecas que está en el mercado de no se qué.....
Fijaos si son perros ,que el comercial que me lo vendió como que él mismo lo había hecho,al mes de firmar yo y viendo lo que iba a ocurrir lo quitó ,y no aviso a nadie........sinvergüenzas.
Asi que si se hace plataforma contad conmigo ,la banca privada es el mayor cancer de este mundo,poderoso caballero es el señor don dinero, destrozan paises(argentina,corralito)y los sueños de muchos(banif,botin que pasa con las declaraciones de la renta de las empresas que no has entregado y que ahora hacienda reclama,y los fondos de banif ,eres otro madoff....)