¡¡¡¡urgente!!!! Afectados clip bankinter

rcalber

Active Member
Mensaje para enviar

http://afectadosclipsbankinter.ning....afectados-clip

En este link se ha creado una plataforma para atender a los afectados.

--------------------------------------------------------------------------------
Última Edición por rcalber; Hoy a las 00:42 Razón: Pro Plataforma Afectados

Última edición:

rcalber

Active Member
Por favor, recordad, de 50 en 50.

[email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected]; [email protected].e

cirilo

New Member
Excelente idea

Me parece una idea fenomenal.
Me pongo ahora mismo a enviarlos.
Mi problema es que no se muy bien como se hace.
Si puedes
Cirilo ayudame

grisostomo

New Member
He tenido del orden de 40 mensajes no entregados por error.
Pero creo que una buena parte de ellos si ha llegado a su destino.
Yo he puesto mis datos en este escrito a si como he cambiado el clips bankinter por la permuta financiera de tipos de interes.
Animaros todos y el lunes que se hable de estos en todos sitios.
Un saludo a todos lo sufridores de los intercambios de tipos de intereses.
Grisostomo.

rcalber

Active Member
Efectivamente hay algunos mails que han cambiado, pero da igual, lo importante es que el Lunes se encuentren 3000 mensajes de correo en sus cuentas y que se vuelvan locos llamando a la CNMV y al Banco de España y les pille con el culo al aire.

Para cirilo, lo puedes mandar por ejemplo a traves de hotmail copiando y pegando de 50 en 50 mails. Algunos fallan la verdad.

LO MAS IMPORTANTE, NADIE ESTA FUERA. Yo hablo del clip de Bankinter como el producto promocional que yo conozco, a parte de ser donde más he ahondado e incluso he llegado a tener un contrato en mis manos, pero,

ES LO MISMO EL CLIP DE BANKINTER, QUE UN SWAP, UN IRS, UN CONTRATO DE PERMUTA DE TIPOS DE INTERES, ETC. ES LO MISMO CON DISTINTO NOMBRE. Yo no me puedo hacer referencia a cada denominacion comercial y como la gente tampoco conoce el nombre financiero yo lo que hago es relacionar swap con "clip bankinter", pero el nombre comercial puede ser clip bankinter, el de la caixa tiene otro nombre, el de un Banco de Valencia otro, etc. Ya lo dije desde el principio ¡ojo que no es el unico banco que lo está haciendo!!!!.

Ojala esto salga bien y el Lunes peguemos un buen puñetazo en la mesa.

No os podeis imaginar lo que esta iniciativa sirve como termometro de la cantidad de perjudicados que hay, lo quemada que esta la gente y hasta donde estan dispuestas a llegar. Por todo eso hay que dar el puñetazo en la mesa, porque si somos cuatro gatos, no nos hara caso nadie.

Si somos muchos el Lunes, día que yo considero el peor de la semana y que ojala no existiera, los telefonos de la CNMV y del Banco de España van a echar humos, por lo tanto ESTE GOBIERNO DE PROPAGANDA QUE TENEMOS, SE VA A ALARMAR MUCHO Y VA A INICIAR UN PROCEDIMIENTO SANCIONADOR DE OFICIO CONTRA BANKINTER Y SIMILARES.

RECORDAD QUE NADIE VA A SER NADA POR VOSOTROS, NI ASOCIACIONES NI POLITICOS NI NADIE, TODOS SE MUEVEN PARA ELLOS Y VOSOTROS SOIS LOS QUE TENEIS QUE IMPULSAR QUE ESTO SE CONSIDERE DE INTERES PUBLICO Y QUE LOS QUE SE TIENEN QUE MOVER LO HAGAN.

Un saludo y a cruzar los dedos, yo ya lo estoy haciendo para que la gente que sigue normalmente este foro, lo haga durante el fin de semana y se sume a la iniciativa. De momento, el tema ya aparece como un "asunto caliente"

ditec

New Member
Yo he cancelado el préstamo pero me quieren seguir cobrando por algo que no sabía ni que existía y, ni siquiera que había contratado.

He cancelado mis cuentas en BANKINTER.

¿Me pueden reclamara algo?

¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

rcalber

Active Member
en el post "lo que haria rcalber ..." tienes la respuesta.

Se está formando un grupo de afectados en afectadosclipsbankinter.ning.com al que te recomiendo que te agregues.

Un saludo

grisostomo

New Member
Respuesta defensor del pueblo.

He recibido una carta del defensor del pueblo con un nº de expediente. En el que se me informa que se ha iniciado el estudio del asunto. No pone mas información pero creo que sera sobre el envio masivo de email a todos las direcciones arriba indicadas.
Si alguien mas ha recibido esta carta comunicarlo.
Un saludo.

rcalber

Active Member
El correo que hemos enviado no es váilido para hacer una reclamacion al defensor del pueblo, no obstante esta bien darle un toque.

En todo caso, si quieres hacer una reclamacion on line al defensor del pueblo, puedes hacerlo si cuentas con dni electronico o certificado digital desde su pagina web.

MARCOS MARTIN

New Member
Bankinter ladrones

Hola a todos,
en mi caso,yo fui a bankinter queriendo fijar el euribor de mi prestamo hipotecario, mediante una hipoteca de interes fijo,firmé lo que creía que suscribo,y cual fué mi sorpresa al ver lo que ocurrió,estaba jugando a la bolsa sin saberlo y sin posibilidad de quitarlo.
Porque no depende de ellos,"solo hacemos de mediadores "me dijeron,cuando reclamé,yo pregunté antes de firmar lo que supondría quitar esto,si el euribor bajaba y me dijeron que unos 100 euros................ahora son 8000,¿que hago?¿me cargo al comercial,al director de particulares?si no me llega pa comer ¿se lo pido a ellos?...en definitiva,son unos ladrones ,mentirosos,esto no puede ser legal,y eso que yo no estoy tan mal,hay gente que está peor,yo lo tengo a 2 años que para mi desgracia seguro que es lo que fluctua a la baja el euribor,seguro que luego subirá.
Pero en numeros os lo cuento asi.
Pagaba 1022 euros de hipoteca al 5.26%de hipoteca, me engañan diciendo que me la dejan fija 2 años al 5.10%en aquel tiempo el euribor estaba al 4.80% y subiendo......
Que me quedaría una cuota de 1017 euros mas o menos y sin posibilidad de amortizar en ese tiempo,ya me olió raro pero bueno lo ahorro en casa pensé.....año 2007(finales)
ahora bien el euribor cae en el 2008 y cuando me toca revisar se me queda en el 4.10% con una cuota de 880 euros,yo inmediatamente fuí dispuesto a finiquitar el intercambio con mis cien euros perdidos,y me encuentro con que no ....ahora debo pagar 7500 y al mes 8000 y suma sigue.....es decir que pago actualmente mis 880 euros y el resto hasta 1080 se lo regalo a una aseguradora de hipotecas que está en el mercado de no se qué.....
Fijaos si son perros ,que el comercial que me lo vendió como que él mismo lo había hecho,al mes de firmar yo y viendo lo que iba a ocurrir lo quitó ,y no aviso a nadie........sinvergüenzas.
Asi que si se hace plataforma contad conmigo ,la banca privada es el mayor cancer de este mundo,poderoso caballero es el señor don dinero, destrozan paises(argentina,corralito)y los sueños de muchos(banif,botin que pasa con las declaraciones de la renta de las empresas que no has entregado y que ahora hacienda reclama,y los fondos de banif ,eres otro madoff....)

rcalber

Active Member
rcalber

Lamento tu situacion. Estaremos encantado de que te unas a nosotros en afectadosclipsbankinter.ning.com

kdem

New Member
Hola a todos:

Antes de nada agradecer todo lo que se está haciendo al respecto.

También he sido estafado por el clip de Bankinter, me reclaman para cancelar, 13.298,41 €. Aunque estoy iniciando gestiones al respecto, en este momento tengo un vencimiento de 1.300,65 €, y me surge una pregunta al respecto, ¿Puedo negarme a pagar esta injusticia hasta aclarar la situación del mercado?.
Como el resto de los afectados, medio me obligaron a tomar el producto para concederme un leasing ICO de 30.000,00 €.

Esperando respuesta, Saludos

clips

Soy otro afectado, en su dia contrate para mi Empresa un Clip para mejorar el interes de mi hipoteca y aproximadamente cada tres meses me bonificaban con 50 euros, ahora he cerrado mi Empresa y me he tenido que hacer cargo de la hipoteca personalmente y ahora tengo que pagar 1400 euros al trimestre y dicen que me queda de pagar un año otros seis mil euros mil quinientos al trimestre, que hago?