R ricardo4 Member 1 Mar 2012 #2 el cambio del PIB después de 3 anos, es considerando desde el principio de la devaluacion o desde el final? el sentido comun me dice una cosa.. pero? creo que no esta especificado
el cambio del PIB después de 3 anos, es considerando desde el principio de la devaluacion o desde el final? el sentido comun me dice una cosa.. pero? creo que no esta especificado
Pasaba por aqui Well-Known Member 2 Mar 2012 #3 ricardo4 dijo: el cambio del PIB después de 3 anos, es considerando desde el principio de la devaluacion o desde el final? el sentido comun me dice una cosa.. pero? creo que no esta especificado Haz clic para expandir... ¿Te dice algo la palabra "After"? Salu2
ricardo4 dijo: el cambio del PIB después de 3 anos, es considerando desde el principio de la devaluacion o desde el final? el sentido comun me dice una cosa.. pero? creo que no esta especificado Haz clic para expandir... ¿Te dice algo la palabra "After"? Salu2
R ricardo4 Member 2 Mar 2012 #4 after the end of the devaluation or after the begining of devaluation? cuando hablaba del sentido comun me referia after the begining
after the end of the devaluation or after the begining of devaluation? cuando hablaba del sentido comun me referia after the begining