Droblo, si te fijas y relees mi post, no es una critica, lo que hago es constatar un hecho y aceptar que estamos donde estamos, tenemos a los sinverguenzas politicos y financieros que tenemos y debemos lo que debemos y que no creo que esto tenga solución, soy tan €uroesceptico como tú.
Ahora espero que una vez rota la €urozona, que no se vuelva a intentar otro experimento como este de unión europea, si cuando unos se recuperan a base del endeudamiento de otros y luego cuando vienen los desequilibrios cada uno dice....."que hay de lo mio", el €uro solo ha demostrado ser un gran timo, del cual solo se beneficio Alemania, porque como nosotros somos unos manirrotos nos va como nos va y tenemos lo que tenemos, al menos espero eso y yo sere el más antieuropeo que pueda haber, que se metan europa por el orto y por supuesto, espero no volver a comprar productos europeos jamas, al menos los americanos por mucha tirria que les tengan, son muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más coherentes que esta falacia y pantomima que llaman................UROPA.
Habra que esperar a ver si se revaloriza un poco el €uro, quitarse la hipoteca de encima y vender los €uros que uno tenga y salirse a otras divisas, antes del gran expolio que llegara con el corralito y la neomierda de la neopeseta ó la basura de moneda timo que nos metan.
Bueno, lo dejo aquí, que voy a ver si saco el deposito de Bankia, ya os contare si me lo devuelven ó me dicen..............,venga usted otro dia ó olvidese de lo que tenia aqui.