sabeis que hace un mes aproximadamente salió una noticia en la que el FMI decía que en España se debería aplicar una quita a las hipotecas de un 30%, pues eso es lo que deberíamos luchar, y no solo como multidiviseros, sino como hipotecados
a cualquiera que tenga una hipoteca, en la moneda que sea, le engañaron, nos engañaron a todos ya empezando por la tasación, pues nos tasaron a un valor que no era el real y así nos salió la deuda
esa debería ser la verdadera lucha, conseguir que re-tasen nuestras viviendas y nos adecúen el préstamos a su valor real, y si mi casa ha perdido un 30% su valor, pues que mi hipoteca haga lo mismo y por consiguiente, también mi cuota, y que la pérdida la asuma el banco, pues es el que nos la hizo, y es una empresa privada con beneficios
el drama de la divisa, pues creo que no nos podremos escapar, aunque se podría luchar por tener el seguro de cambio en todo momento, poder cambiar el día que nos de la gana y que no te cobrasen las comisiones de ese cambio por 3, como hacen ahora