Jajaja ¡Eres un crack! ¿Llegará este hilo a 3 páginas? jejeje Venga ¿quién apuesta contra el dólar? ¿Algún "José Tomás" entre los foreros?Pues ala. Ante las continuas reivindicaciones...... abierto está.
Saludos a tod@s
Lo que te comentaba Jesus, que te parece?
cambiar de 212000 € a 192000 € por arte y gracia del dolar???
Ten en cuenta que no digo que lo vaya a hacer, sólo empiezo a contemplar la posibilidad, nada más que eso......... de momento, claro, "haber" como se desarrollan los acontecimientosPienso igual Txarco. Es muy kamikaze y perdona que sea tan claro. Yo no estoy como tu y entre a 155.700, pero no creas que no tengo kakita....
Pero de ahí a consolidar una deuda.... uf
Tendría que hacer mas números.... luego te cuento que voy a hacer yo para amortiguar al menos el roto...
Ten en cuenta que no digo que lo vaya a hacer, sólo empiezo a contemplar la posibilidad, nada más que eso......... de momento, claro, "haber" como se desarrollan los acontecimientosPienso igual Txarco. Es muy kamikaze y perdona que sea tan claro. Yo no estoy como tu y entre a 155.700, pero no creas que no tengo kakita....
Pero de ahí a consolidar una deuda.... uf
Tendría que hacer mas números.... luego te cuento que voy a hacer yo para amortiguar al menos el roto...
Venga va Txarco, vamos a por ellas... Sin cuidado, si te sale bien el plan me alegraría TRIPLEMENTE. Una porque te salgan los números (que de eso se trata) y dos porque si el dólar se va al carajo con el euro (que yo ahora lo veo como un sueño "húmedo") el yen se va a hacer puñ... de la manita.Es broma Juanjo, no me tomes en serio...... que asi poquito a poco llegamos alas 3 paginas
Si esto sucediera, seria el momento de salir de dolares y volver a € aprovechando también que bajan los tiposvotemos por un eur/usd= 1,75
no soñemos con las bajadas de tipos, estan son para los bancos y luego estos lo tienen que traducir al mercado y despues este lo tiene que aplicar.
dicho de otro modo, es igual que el precio del barrilillo y es precio del carburante. sube el barril sube el carburante. baja el barril, esperaquemiroloquetengoahoravabienlobajo y baja el carburante
la rebaja del bce tardo varios dias en verse en el euribor. ahora van 7 dias de bajada y aun asin existe un 1,20 de diferencia y por lo que se comenta, no se vera reflejado en los consumidores hasta enero.
de que nos sirve que la reserva federal ponga su tipo de interes en el 1% si entre los bancos se lo prestan al 3,42% y estos nos aplican sus diferenciales. se tendria que poner el libor como el del yen para que empezara a poder interesar y los americanos estan mas acostumbrados a pagar mas intereses por los prestamos que los japos ( por ello los libor tan diferentes )
votemos por un eur/usd= 1,75 y
saludos
Venga va Txarco, vamos a por ellas... Sin cuidado, si te sale bien el plan me alegraría TRIPLEMENTE. Una porque te salgan los números (que de eso se trata) y dos porque si el dólar se va al carajo con el euro (que yo ahora lo veo como un sueño "húmedo") el yen se va a hacer puñ... de la manita.
Recuerda €/JPY = $/JPY*€/$
Me has dejado intrigado Jesús AT...mmmmm. comparte ese secreto mam.... jejeje
Saludos y suerte
Ten en cuenta que no digo que lo vaya a hacer, sólo empiezo a contemplar la posibilidad, nada más que eso......... de momento, claro, "haber" como se desarrollan los acontecimientos
No tengas cuidado en ser directo conmigo, aguanto más que Rocky Marciano
Aunque entra dentro de lo posible, pienso que es una más de las teorías de la conspiración que circulan por ahí. ( ¿has visto el video del AMERO?).Buenas a todos, aprovechando este nuevo hilo me gustaría saber que opinión teneis acerca de las predicciones del GEAB ( creo que se escribe así) en relación al desplome de la economía estadounidense y , en consecuencia, de su moneda. He leido la información dejada por Fran en el hilo del Yen, aunque de manera atropellada, la verdad, y me ha parecido entender que en agosto del 2009 USA puede llegar a colapsarse hasta tal punto que el "nuevo" dolar tendria un 10% de su valor actual..... en fins si alguien me lo puede aclarar, porque tengo los ojos como platos todavía...
Salu2 y gracias
bueno creo que para eso se ha creado este hilo.Aunque entra dentro de lo posible, pienso que es una más de las teorías de la conspiración que circulan por ahí. ( ¿has visto el video del AMERO?).
Es posible que todas las medidas que se están llevando a cabo, sea para evitar eso. Ten en cuenta que el 80 % de las reservas de divisas en el mundo son dólares, la bancarrota sería generalizada, es por ello que la voz de alarma se ha dado para evitarlo.
Si, eh? el cruce a 3 $ dentro de 2 añitos. Lo que yo decía, acabamos con los yanquis, que ya esta bien y nos quitamos dos tercios de hipo