Sois unos cracks.Curradísimo Trapaga. Estupendo trabajo.
¿Te importa que edite tu mensaje y lo ponga para que se vea directamente el tutorial también aparte de tu documento de word?
Parece que tengo algún problema con el alojamiento de las imágenes (me las borra el servidor cada cierto tiempo) pero lo arreglaré. A causa de la limitación de poner 4 imágenes por mensaje, he tenido que "trasladar" un par de mensajes (KHI y Enrique, por favor perdonadme) y citarlos luego, ha sido un daño colateral necesario. He intentado respetar los lugares donde usabas el color rojo, las negritas, etc. No obstante, como son tus mensajes puedes editarlos a placer y mejorar lo que quieras. Felicidades por el tutorial
Maaad, mejor 2000 puntos para Trapaga que yo no he hecho nada
Darkpollo "lo que diga la rubia" (lo que diga Trapaga que tiene el copirrai)
A TENER EN CUENTA
PD en la operativa que os he puesto, la venta en igmarket (forres a tiempo real ) estaba en 118.53, mientras que ellos me ponían 118.49 y el precio de venta ( compra para mi ) fue de 118.24. a mi me cuadran los datos obtenidos por varios sitios a valores absolutos, 0,15 máximo para ceca y 0,15 máximo para la caja lo que hace un 0,3 sobre el valor “real” 118,53-118,24 = 0,29 que en porcentaje será lo que quiera ser.
---------------------------------------
Mira, yo casualmente el otro día di de baja una cta. que tenia de caja madrid de una sucursal de pozuelo desde BCN, se mandan las cosas por valija interna y tu llamas par de semanillas después para asegurarte.una pregunta se que un poko tonta quizas, pero el dia que tengamos que dar de baja las cuentas... creo que hay que ir siempre a la oficina donde se crearon... y a mi como que me pilla un poko lejos... se podria hacer en otra? porque en principio deberia ser iguales las condiciones ,...
Que bien! pues casi es mejor que la bolsa tal y como esta, por lo menos esta divisa la conocemos bien, intentare lograr contacar con Alexia pero es que es dificilisimo o comunica en la sucursal o esta ocupada, mirare por email.jo lynxai, no me habia dado cuenta que me habias cerrado el otro hilo
pues nada, lo cuento aqui y a seguir.
darkpollo, esa es mas o menos la idea, y ahora os contares lo de hoy.
esto va para todos, pero en especial para pepo ( si me lee ), que en su dia se intereso y me pidio que lo contara si lo hacia
hoy me levante a las 5 AM, mire forex y a 117,5. hice 300 km para trabajar, termine a las 3 PM, hice 300 km para volver a casa y pensaba que llegaria sobre la 5:45 PM y al tener que recoger a los crios a las 6 AM, pues lo que a nivel "expeculacion" el dia lo daba por perdido.
por esas cosas de la carretera, llegue a las 5:10 PM, con el tiempo justo para hechar una miradita rapida y....
me conecto a las 5:12 PM, veo que esta en el foresx a 116,9, cujons, sobre el precio que os dije ayer, pienso ¿funcionara a esta hora divinet?
me conecto, 5:15 PM, abro cuenta, pido vender todos los yenes ( los 23.696 que me dieron por los 200 euros ), pido precio, miro fores, divinet contado, precio y acepto operacion.............
resultado a nivel compra: forex a 116,86; divinet contado a 116,96 y precio compra a 117,09 ( en este caso 0,23 de "fixing" sobre el "real" ).
total operacion: compro yenes por valor de 200 euros ayer sobre la 1 PM a 118,24 y vendo esos yenes hoy a las 5:15 PM a 117,09 ( en ambos casos el fixing o la comision ya estan incluidos u pagados ) obteniendo 202,37 de los cuales, habra que descontar el 18% de hacienda, por lo que 202,37 -200 = 2.37 -18% = 1.9434
osease, que he "ganado" todo ese dineral en un dia ( casi un 1 % ), solo por fijarme una meta de venta, sobre el valor de compra ( para probar sobre 1 yen de depreciacion) y mirar de reojo el movimiento, que de otra forma tambien haria
pues que quereis que os diga
saludos