Hola, mi caso es que tengo con ellos la hipoteca, me revisaron en septiembre y pago 6,02 interes. Estoy bastante harta y despues de dos intentos de hablar con la directora lo unico que he conseguido es que me vacile. No me dan opcion para hacer una novacion ni pagando y para colmo me dice que hay gente que esta peor que yo..bla,bla,bla. Tengo suelo con ellos de 2,95 y despues de vinculaciones de seguros de vida,tarjetas,seguros hogar, plan de pensiones... resulta que cuando tenga la revision eso no me servira de nada puesto que tengo el dichoso suelo con lo que hoy despues de vacilarme me he dirigido a unos de los comerciales y les he devuelto todas la tarjetas y he anulado todo lo que tengo con ellos. Ahora estoy mirandome la subrogacion con varios bancos a ver cual me sangra menos,jajaja.
Espero que alguien se anime y cuente su caso no se si yo he tenido mala suerte con esta oficina o todas operan igual.
Gracias por todo ya que todos vuestros comentarios me han hecho abrir un poquito los ojos y decidirme por el cambio a otra entidad
Espero que alguien se anime y cuente su caso no se si yo he tenido mala suerte con esta oficina o todas operan igual.
Gracias por todo ya que todos vuestros comentarios me han hecho abrir un poquito los ojos y decidirme por el cambio a otra entidad
Última edición: