javier vad
New Member
Hace un año en Caja Madrid contraté un préstamo hipotecario y me convencieron para firmar un tipo de seguro que llaman TUNEL con un techo del 5,30 y un suelo del 4,30. Estuve intentando sin conseguirlo saber cual sería la penalización por cancelar ese tunel y no me lo podían decir pues dependía del mercado, etc. etc. total que como además me metían mucha prisa a final lo contrate pero solo por 3 años.
Ahora que me toca la revisión y me quedan 2 años aun de seguro TUNEL me quedo igual que estoy y no me favorezco de la bajada de tipos. Al hablar de cancelar ese seguro me dicen que me costaría 60.000 € con lo que no me vale la pena.
Alguien conoce este producto?
Parece que ante la amenaza de irme a otro banco he conseguido que me vayan a ofrecer una negociación que ya me imagino y que seguro se traduce en que contrate por mas tiempo el seguro a cambio de bajar el suelo...
No os parece muy abusivo el importe de la cancelación del seguro?
Esto esta regulado por el Banco de España?
Ahora que me toca la revisión y me quedan 2 años aun de seguro TUNEL me quedo igual que estoy y no me favorezco de la bajada de tipos. Al hablar de cancelar ese seguro me dicen que me costaría 60.000 € con lo que no me vale la pena.
Alguien conoce este producto?
Parece que ante la amenaza de irme a otro banco he conseguido que me vayan a ofrecer una negociación que ya me imagino y que seguro se traduce en que contrate por mas tiempo el seguro a cambio de bajar el suelo...
No os parece muy abusivo el importe de la cancelación del seguro?
Esto esta regulado por el Banco de España?
Última edición: