Pues eso mismo: un euribor mínimo del que no te van a bajar aunque el euribor baje.¿A qué os referís con eso de suelo? ... Por lo que estoy entendiendo es como un mínimo por el interes del euribor... si? Jolín,... no sé ahora mismo cómo tengo la hipoteca maldición!!
hola te comento que yo firme la hipoteca en 2003 y si que me aplicaron el suelo del 3.5%. mi hermano por ejemplo firmo en el 2005 con el msimo banco que yo(bbva) y tiene un suelo del 0.00% (bien detallado en la escritura de la hipoteca).Pues eso mismo: un euribor mínimo del que no te van a bajar aunque el euribor baje.
Por fortuna, yo no tengo el suelo dichoso (hipoteca firmada en 2002). Me gustaría saber si se trata de una "moda" de los últimos años o qué. ¿Desde cuándo ponen los bancos suelos? ¿Desde que se anunció una potencial bajada del precio del dinero o desde antes? No tengo ni idea y os agradecería cualquier información al respecto.
Saludos
cuentanos algo cuando lo mires que estamos en ascuasMuchas gracias.
En cuanto llegue a casa lo miro... qué miedito como me esté haciendo ilusiones para nada.
Gracias, charly. Lo sorprendente de estos tiempos es que unos estén luchando por quitarse de encima un suelo y otros, por mantener un techo .yo ahora mismo estoy informandome para subrrogarme para quitarme el suelo y no me la cuelen mas.
saludos
te felicito invitate a algoTooooooooma!! Estoy en casa empollandome las escrituras de la hipoteca y SORPRESAAAAAAAA no tengo suelo !! Tirititi tirititi!! Jaaaaa. Ahora ya sólo falta que esto o se mantenga o baje un poco más y en un año me ahoraré 3000 pavazos!!
Te remito al post de kinito. Tu cuota bajará según el euribor, siempre y cuando no tengas un suelo de ésos que llevan ocho capas de tarima flotante encima (del 4% o cualquier otra barrabasada). Lee las condiciones de tu hipoteca y usa cualquier simulador de hipotecas que hay por ahí para ver en qué te va a quedar más o menos. Y a la hora de calcular en cuánto te va a quedar la cuota, no olvides poner exactamente los años que te quedan por pagar.me llamo emilio y tengo la revision eutibor+0,25 ohora la estoy pagando al 6,55 cuanto me va a bajar la cuota pues ahora estoy pagando 976 euros gracias
En mi escritura pone "interés mínimo = 2,25"