Alternativa a Ibanesto

amparo

New Member
Hola a todos,

Soy nueva en el foro. Quería haceros una pregunta:

¿Alguien conoce alguna alternativa a ibanesto (con condiciones similares) para una subrogación de una hipoteca?

He estado leyendo el foro, y no he visto nada.

El problema es que les envié la documentación hace 1 mes, y por mucho que llamo a mi gestor, veo que la cosa no avanza.

Conozco las alternativas de Barclays y Caja Madrid, pero ninguna te paga la comisión de subrogación. ¿Alguna otra idea?

Muchas gracias por vuestra ayuda,
Amparo

La unica que cubria los gastos de Subrogacion era ibanesto. Creo recordar que Caja España en la hipoteca Tu cambias, o algo asi, tambien se hacia cargo de estos gastos, pero no estoy muy seguro. Ademas en esta hipoteca las condiciones (vinculaciones) eran bastantes.

Gonzalo

Super Moderator
INg no asume los gastos de subrogación.

Lo sé por experiencia, a no ser que hayan cambiado su política recientemente(no lo creo,no hay mas que mirar el diferencial que ofrecen para saber que no están muy interesados en conceder hipotecas).

Saludos.

amparo

New Member
Ing

Sí, eso me parecía a mí, que además de no hacerse cargo no tiene pinta de que estén buscando captar muchas hipotecas...

Un saludo,
Amparo

hipotekat

New Member
ING no cubre gastos de surrogación

yo me surrogue a ING hará un año y no me cubrieron los gastos. Probablemente fui de los últimos en obtener el ya olvidado diferencial de 0.33. De echo desde la gestora me instaron a firmar cuanto antes posible porque iban a incrementarlo. Creo que actualmente ofrecen 0.75 y en su publicidad el capítulo de hipotecas ha pasado a un tercer plano. Problemas de liquidez tal vez?

davidsanchi

New Member
A ING por algo les echaron un cable desde el gobierno holandes.

Caja España paga, según su publicidad, los gastos de notario, etc de la subrogación, pero no la comisión de subrogación. Además, para tener un diferencial decente hay que casarse literalmente con ellos. Y aviso, cobran hasta pñor respirar.

pepillo

New Member
Barclays SI PAGA los gastos de subrogación hasta 3000 euros, euribor + 0.35.

Saludos

pepillo

New Member
Lo único que veo que puede ser una desventaja es que hay que contratar un Seguro de Vida, pero eso si lo piensas no es del todo negativo, te dan un 75% de la tasación.
Saludos

TARONJA

Member
A ING por algo les echaron un cable desde el gobierno holandes.

Caja España paga, según su publicidad, los gastos de notario, etc de la subrogación, pero no la comisión de subrogación. Además, para tener un diferencial decente hay que casarse literalmente con ellos. Y aviso, cobran hasta pñor respirar.
Añado, según paguina web minimo 2,95 (suelo):mad:

miguel73

New Member
Hola Amparo, la mejor alternativa es Caja Madrid E+0.35, y te pagan la tasación, notaría y registro, todo excepto la comisión por subrogación, que te la meten en tu nueva hipoteca. Otra cosa son las vinculaciones, plan de pensiones, unos 50 € al mes, seguro de hogar, visas y nómina, creo recordar.
Saludos

h3po4

Active Member
Hola Amparo, la mejor alternativa es Caja Madrid E+0.35, y te pagan la tasación, notaría y registro, todo excepto la comisión por subrogación, que te la meten en tu nueva hipoteca. Otra cosa son las vinculaciones, plan de pensiones, unos 50 € al mes, seguro de hogar, visas y nómina, creo recordar.
Saludos
pues por lo que veo CajaMadrid te deja atado muy en corto...

Por otro lado he visto esta mañana una que tenía muy buena pinta, oficinadirecta.com de BancoPastor. Por lo que vi está a euribor+0,39 sin vinculaciones ni seguro de vida ni nada. Además puedes pagar únicamente intereses y cuando tú quieras también amortizar capital (sin comisión amortiz. parcial). Unicamente tienes que cumplir unos mínimos de amortización al de 5 años y pico, 10 años... y si no los cumples te pasan a la típica couta de capital+intereses.

Me ha parecido una hipoteca muy muy flexible y con un poco de disciplina en el ahorro (y en el gasto) una hipoteca perfecta.

¿alguien le ha encontrado el pero?

jacob

Member
parece ser que en realidad no es tan flexible como parece y exigen muchas garantias, te iva ha poner un post en la que hablan sobre ella pero soy muy torpe buscando. un saludo

Roma

New Member
Hola! esta es una de mis primeras participaciones en el foro, IBERCAJA tb paga todos los gastos de subrogacion y hasta la comision de cancelacion que tengas con tu banco...y con unas condiciones, bastante buenas, yo voy hoy a firmar la oferta vinculante...,

por cierto, por si interesa, me han tasado el piso, en precios del 2004...

franro

Member
yo me surrogue a ING hará un año y no me cubrieron los gastos. Probablemente fui de los últimos en obtener el ya olvidado diferencial de 0.33. De echo desde la gestora me instaron a firmar cuanto antes posible porque iban a incrementarlo. Creo que actualmente ofrecen 0.75 y en su publicidad el capítulo de hipotecas ha pasado a un tercer plano. Problemas de liquidez tal vez?
Creo que estamos en la misma situación.... Yo firmé en febrero 2008.

Hoy en día no es buena opción.