¿Que tal veis esta opcion para los que se puedan acoger a ella? parece que no se ha tratado demasiado por el foro, a ver si algun entendido aclara el tema o alguien puede contar su experiencia, por si a alguien le puede interesar , por lo que se consiste en un aplazamiento de hasta el 50% del importe de la cuota de la hipoteca hasta Marzo de 2012, vamos si la pides ahora estaria entorno a 3 años, tras los cuales te llega el momento de empezar a devolver el importe aplazado mas intereses (del ICO) con un maximo de hasta 15 años, eso si pudiendo cancelar dicha deuda con 0 gastos en el momento que quieras.
Bien la duda que tengo si hasta ese 50% de aplazamiento del cual se hace cargo el ICO, es sobre la totalidad de la cuantia, es decir capital amortizado e intereses o solamente va referido al interes, ¿vamos que al final seria como una carencia? otra pregunta si no me equivoco esta moratoria implica modificar las condiciones del prestamo ¿habria entonces que volver a pasar por el notario?¿y ademas ocasionaria otro tipo de gastos como una novacion por ejemplo?¿se podrian meter estos gastos como ampliacion del prestamo?¿como veis el el tipo de interes del ICO, variable referencia + 0,80%?
saludos
Bien la duda que tengo si hasta ese 50% de aplazamiento del cual se hace cargo el ICO, es sobre la totalidad de la cuantia, es decir capital amortizado e intereses o solamente va referido al interes, ¿vamos que al final seria como una carencia? otra pregunta si no me equivoco esta moratoria implica modificar las condiciones del prestamo ¿habria entonces que volver a pasar por el notario?¿y ademas ocasionaria otro tipo de gastos como una novacion por ejemplo?¿se podrian meter estos gastos como ampliacion del prestamo?¿como veis el el tipo de interes del ICO, variable referencia + 0,80%?
saludos