Donde esta el hilo excell hipoteca creciente??

Villano

Member
Buenas a tod@s,

estaba buscando el hilo de la excell de hipoteca creciente y no esta, ha desaparecido.... es un error del sistema o ha sido Nakar81 el que lo ha eliminado para no hacer la excell??? :D:D

Nakar81

Super Moderator
Ciertamente no lo encuentro y yo no lo he tocado.

Voy a volver a buscarlo.

He buscado en mis respuestas y no encuentro ninguna que haga referencia a ese hilo.
¿Recuerdas como se llamaba exactamente?.

Última edición:

Villano

Member
Ese hilo es uno de los que sale en el buscador.....el "bueno" creo que era calculo excell hipoteca creciente o excell calculo hipoteca creciente....

Como era tan interesante alguien se lo ha llevao jajajaj!!!!:D:D

Parece como si se hubiera evaporado...que raaaaro....

saludos

frodos10

Member
Perdon , pero este es el tipico hilo que tiene q aparecer jose 2 con su comentario medio hironico-realista ( con todos mis respetos y mi admiracion y respetos van por delante ante tal insigne forero) un saludo y suerte para encontrar el hilo q era muy muy interesante...

Jose2

Member
Perdon , pero este es el tipico hilo que tiene q aparecer jose 2 con su comentario medio hironico-realista ( con todos mis respetos y mi admiracion y respetos van por delante ante tal insigne forero) un saludo y suerte para encontrar el hilo q era muy muy interesante...
Vale, Vale, que me salen los colores. Venga voy a intentarlo:

¿Se lo habrá comido el gatito? :D

Nakar81

Super Moderator
Como parece que lo hubiese hecho desaparecer yo, y para que conste que yo no he sido, voy a volver a comprometerme en este hilo.

Me comprometo a acabar la hoja excel para calcular las hipotecas crecientes y que se les pueda poner amortizaciones anticipadas y no se que mas leches.

Cuando esté delante de mi ordenador (el propio, no este que es prestado) volveré a colgar el archivo de la versión 2.

NOTA: En la cache de google aun aparece.

Jose2

Member
Lo cierto es que ha desaparecido algun hilo más. Tampoco está el que creo Gonzalo sobre amortizar cuota o plazo.

Nakar81

Super Moderator
La culpa seguro es de los "moderadores" que no saben que teclas tocan. :D

Añadido: He realizado una copia de la cache de google en PDF. La tenéis al final de este enlace. Me marcho a trabajar. Esta noche me paso.

Adjuntos

Última edición:

h3po4

Active Member
bueno, yo sí sé quién ha sido el culpable pero como veo que aún no sale a la palestra y estoy completamente seguro que lo hará cuando vea este hilo, le dejo a él comentar la jugada.

Han desaparecido varios hilos, uno de ellos uno que inicié hace bastantes meses al que tengo (tenía) mucho cariño: el de "Amortización parcial, no es lo mismo amortizar en periodos de 30, de 31 o de 28 días". De hecho me han desaparecido unos 60-70 comentarios en total, entre todos los hilos.

Lamentablemente la caché solo coge una página, por lo que parece que se ha perdido casi por completo... salvo que algún experto rescate el resto.

Un saludo, la verdad es que estoy un poco 'triste' por este tema desde ayer... pero qué se le va a hacer.
--------
Para Admin / Super-Moderators: como no es la primera vez que pasa, aunque ciertamente esta es la que más estropicios ha producido, ¿no sería posible hacer un back-up periódico de todos los hilos y comentarios?

Nakar81

Super Moderator
Yo estoy casi seguro de no haber sido, pero si he sido yo ruego que me lo digas, para evitar volver a hacerlo.

Ni siquiera se como has podido comprobar quien lo ha borrado.

Voy a intentar buscar el hilo que dices en la cache de google.

Nakar81

Super Moderator
Han desaparecido varios hilos, uno de ellos uno que inicié hace bastantes meses al que tengo (tenía) mucho cariño: el de "Amortización parcial, no es lo mismo amortizar en periodos de 30, de 31 o de 28 días". De hecho me han desaparecido unos 60-70 comentarios en total, entre todos los hilos.

Lamentablemente la caché solo coge una página, por lo que parece que se ha perdido casi por completo... salvo que algún experto rescate el resto.
Aquí lo tienes.
Lo he puesto en dos pdf porque si lo pongo en uno el foro no me deja subirlo (por el tamaño).

Mañana te paso la factura. :)

Adjuntos

h3po4

Active Member
Aquí lo tienes.
Lo he puesto en dos pdf porque si lo pongo en uno el foro no me deja subirlo (por el tamaño).

Mañana te paso la factura. :)
Mil gracias, Nakar81.

Te debo una, me ha dado una gran alegría recuperar al menos los originales :).

Un abrazo,
H3po4

Villano

Member
Como parece que lo hubiese hecho desaparecer yo, y para que conste que yo no he sido, voy a volver a comprometerme en este hilo.

Me comprometo a acabar la hoja excel para calcular las hipotecas crecientes y que se les pueda poner amortizaciones anticipadas y no se que mas leches.

Cuando esté delante de mi ordenador (el propio, no este que es prestado) volveré a colgar el archivo de la versión 2.

NOTA: En la cache de google aun aparece.
BUenas Nakar81,

espero que no lo digas por mi, para nada creo que hayas sido tu :).... solo hice un comentario graciosillo.... ya lo he comentado varias veces en el foro y a ti por privado, estoy muy agradecido por el interés que habeis mostrado por el hilo y por la ayuda que entre todos ofreceis. De todas formas perdona si te has sentido acusado por mi vale? :eek:

Es más pq estampos lejos en distancia sino te invitaba a unas cañitas!!!! :D:D

Saludos y gracias a tod@s

PD: en la cache de google aparece .... pero si intentas acceder, te sale un mensaje del foro diciendo que el post no existe....

PD2: Al intentar descargar los archivos de creciente me da error... dice que no se puede contactar con el origen (me lo baja pero con 0k)

Última edición:

Nakar81

Super Moderator
BUenas Nakar81,

espero que no lo digas por mi, para nada creo que hayas sido tu :).... solo hice un comentario graciosillo.... ya lo he comentado varias veces en el foro y a ti por privado, estoy muy agradecido por el interés que habeis mostrado por el hilo y por la ayuda que entre todos ofreceis. De todas formas perdona si te has sentido acusado por mi vale?

Es más pq estampos lejos en distancia sino te invitaba a unas cañitas!!!!

Saludos y gracias a tod@s

PD: en la cache de google aparece .... pero si intentas acceder, te sale un mensaje del foro diciendo que el post no existe....

PD2: Al intentar descargar los archivos de creciente me da error... dice que no se puede contactar con el origen (me lo baja pero con 0k)

No me he sentido acusado ni mucho menos.

Sólo había comentado que si alguien descubría que el responsable del destrozo había sido yo (que yo estoy casi seguro que no he sido porque hace tiempo que no borro ningún mensaje), que me lo dijesé, para investigar como leches habría causado el problema.

Para acceder a la cache de google, hay que buscarlo, y al final de cada enlace aparece un hipervinculo que pone "En cache". Pinchando ahí ves la copia en cache.

Acerca de las descargas, yo he probado y funcionan. Pruébalo otra vez.

Reflexión final:

Con lo mal que está la sociedad en general, la poca educación que tienen ciertos individuos, en especial los menores de edad, llegamos a este foro y somos todos la "mar" de educados.

Somos tan educados que nos disculpamos y despues nos disculpamos por disculparnos. :)

De todas formas esto es preferible a ser unos maleducados.

A mi no hace falta que nadie me pida disculpas por nada, salvo que me haya ido a hacer daño "a casico hecho". :D

Gonzalo

Super Moderator
Buscábais al culpable? Heme aquí.

Mi torpeza en este caso no tiene parangón.

El problema ha venido a la hora de crear un hilo específico sobre amortizaciones.Lo creé pero después no me gustó como quedaba y,al ir a borrarlo,no me acordé que tenía pinchados varios temas que iba a añadir y ahí el cataclismo.

Pido mil disculpas a todos los damnificados(hasta yo me he borrado un hilo),lo siento muchísimo y también quiero agradecer a Nakar81 el trabajo hecho para intentar paliar mi imperdonable error.

Perdón de nuevo y,llegados a este punto;pongo a vuestra disposición mi posición de Moderador del Foro dada la manifiesta incompetencia del actuante.

Saludos.

Jose2

Member
Bueno, todos tenemos errores, tampoco es cosa de pedir tu dimisión, y yo por lo menos no la aceptaría (ni creo que nadie de por aquí). Además ¿a quien le ibamos a meter caña?. ;)

Aunque yo ya pregunté en otro post (a modo de broma, eso si) que si habias sido tú el que los borró, yo pensaba mas bien en un error del admin debido a las pruebas que estaba haciendo y a la caida, parece que confirmada, de burbuja.info.

Un saludo para ti y una petición al foro para que entre todos te paguemos unas clases de informatica :D

Villano

Member
No me he sentido acusado ni mucho menos.

Para acceder a la cache de google, hay que buscarlo, y al final de cada enlace aparece un hipervinculo que pone "En cache". Pinchando ahí ves la copia en cache.
Ok, visto y enterado

Villano

Member
Gonzalo, como iniciador de uno de los hilos eliminados, sólo decirte que no te preocupes, un error lo tiene cualquiera.....luego dicen de la reputación de los funcionarios :D:D por eso no os suben el sueldo jajajjaja!!! :D:D

Por mi parte reanudo el hilo anterior.

Saludos

Villano

Member
Reanudando el hilo anterior, he estado jugando con la excell que colgó h3po4, y he sacado unas conclusiones respecto a las hipotecas crecientes.

Partiendo de que solo llevo 2 años con esta hipoteca, y comparando con mi misma hipoteca en el sistema frances (mismos años, tipos de interes, amortizaciones...) os puedo comentar que tampoco es tan mala.

Despues de estos dos años, solo he pagado 100!!! euros mas de intereses, por contra he pagado 4200 euros menos de capital.
Otra conclusión, con las cancelaciones es donde se pierde con respecto al sistema frances, comparando a mi me quedan 15 meses mas con mi hipoteca que con una de sistema frances, con lo que conlleva (15 meses en los que tengo que pagar intereses que con otra hipoteca no pagaria).

Creo que si voy cancelando parcialmente la cosa mejorará (reducir los 15 meses de diferencia).... de todas formas ya os ire contando

PD: en teoria, si cumple el fin por lo que la elegi, menos cuota ahora con el mismo pago de intereses que un sistema frances

Saludos