Vale, Vale, que me salen los colores. Venga voy a intentarlo:Perdon , pero este es el tipico hilo que tiene q aparecer jose 2 con su comentario medio hironico-realista ( con todos mis respetos y mi admiracion y respetos van por delante ante tal insigne forero) un saludo y suerte para encontrar el hilo q era muy muy interesante...
Aquí lo tienes.Han desaparecido varios hilos, uno de ellos uno que inicié hace bastantes meses al que tengo (tenía) mucho cariño: el de "Amortización parcial, no es lo mismo amortizar en periodos de 30, de 31 o de 28 días". De hecho me han desaparecido unos 60-70 comentarios en total, entre todos los hilos.
Lamentablemente la caché solo coge una página, por lo que parece que se ha perdido casi por completo... salvo que algún experto rescate el resto.
Mil gracias, Nakar81.Aquí lo tienes.
Lo he puesto en dos pdf porque si lo pongo en uno el foro no me deja subirlo (por el tamaño).
Mañana te paso la factura.
BUenas Nakar81,Como parece que lo hubiese hecho desaparecer yo, y para que conste que yo no he sido, voy a volver a comprometerme en este hilo.
Me comprometo a acabar la hoja excel para calcular las hipotecas crecientes y que se les pueda poner amortizaciones anticipadas y no se que mas leches.
Cuando esté delante de mi ordenador (el propio, no este que es prestado) volveré a colgar el archivo de la versión 2.
NOTA: En la cache de google aun aparece.
BUenas Nakar81,
espero que no lo digas por mi, para nada creo que hayas sido tu .... solo hice un comentario graciosillo.... ya lo he comentado varias veces en el foro y a ti por privado, estoy muy agradecido por el interés que habeis mostrado por el hilo y por la ayuda que entre todos ofreceis. De todas formas perdona si te has sentido acusado por mi vale?
Es más pq estampos lejos en distancia sino te invitaba a unas cañitas!!!!
Saludos y gracias a tod@s
PD: en la cache de google aparece .... pero si intentas acceder, te sale un mensaje del foro diciendo que el post no existe....
PD2: Al intentar descargar los archivos de creciente me da error... dice que no se puede contactar con el origen (me lo baja pero con 0k)
Ok, visto y enteradoNo me he sentido acusado ni mucho menos.
Para acceder a la cache de google, hay que buscarlo, y al final de cada enlace aparece un hipervinculo que pone "En cache". Pinchando ahí ves la copia en cache.