Buenas a todos,
Creo que me podéis orientar un poquito en mi caso ya que veo que estáis puestos en el tema de este hilo.
Yo tenía cita en Notaría para subrogarme a Ibanesto. Mi gestora de firma de Ibanesto me llamo 2 días antes para comunicar que mi entidad BBVA había comunicado ante Notario que enerva la OV. Ahora según la Ley Hipotecaría de Subrogación debo esperar 15 días naturales para que se pongan en contacto conmigo y me ofrezcan las condiciones de la enervación. Según me he informado con mi gestora de firma puede ocurrir que me igualen o mejoren únicamente el diferencial del Euribor y no me quiten la dichosa cláusula de suelo. Por otra parte, me comenta que podemos firmar si una vez transcurridos los 15 días no se ponen en contacto conmigo, pero deberíamos añadir una cláusula que dijera que dicha comunicación no me la han hecho en el plazo establecido y que sería responsable en caso contrario. Me comenta que está siendo práctica habitual del BBVA enervar la oferta vinculante y luego no ponerse en contacto con el cliente.
Que me podéis decir al respecto?
Si me llaman de BBVA tengo muy claro que voy a ponerlos de vuelta y media ya que fui de buenas a que me quitaran el suelo y me insinuaron la búsqueda de una OV para quitármelo, lo cuál no están obligados a quitarlo si quieren.
Si firmo con Ibanesto, que pasaría con la dichosa cláusula añadida. Me puede perjudicar en un futuro?
De todas formas deciros que vivida la mala experiencia con mi entidad prefiero deshacerme de ellos y olvidarme.
Gracias a todos.