Las rebajas llegan al superlujo

56finca-770

La vivienda de lujo si bien ha capeado mejor la crisis  no ha quedado al margen de ella y un buen ejemplo podemos verlo en una de las urbanizaciones más lujosas de España, La finca.

La Finca no es una urbanización más. Es lujosa, mucho, pero además está blindada como pocas, y rezuma una atmósfera de club selecto. En parte se debe a que entre sus residentes hay muchos personajes conocidos.

La seguridad es uno de los pilares de esta urbanización con tres garitas de entrada con guardia y control total de las visitas, cámaras, infrarrojos, detectores de movimiento, patrullas 24 horas, un doble perímetro, también video vigilado y la última tecnología.

Encontrar chalets en la finca a un precio razonable (dentro del hiperlujo) es posible  ahora ya que sus precios parten desde el millón de Euros, algo inalcanzable para muchos pero realidad para unos pocos privilegiados.

Los internacionales empiezan a mirar más allá de la costa y Madrid es la ciudad que más interés despierta entre los foráneos, que ya suponen un 15% del total de compradores de vivienda de lujo en la ciudad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.